Foto: Twitter @marjajua



Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en un restaurante de la ciudad de Bogotá este fin de semana.

"Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno", escribió la madre del deportista.

Pilar Rubio relató que este domingo 28 de enero le fue hurtado el bolso en un restaurante. "Justo las cámaras se dañaron desde las 12:30, hora que llegue al sitio, raro no?", agregó la mujer.




Luego de que Pilar Rubio, madre de Rodríguez, denunciara que fue víctima de robo en un restaurante de Bogotá, fuentes de la Policía Metropolitana aseguraron que hasta el momento no han recibido la denuncia oficial de su parte, y que lo poco que han conocido se remite a lo que publicó en sus redes sociales.

Varios de los comentarios que recibió en su tuit, le piden que dé a conocer en que establecimiento comercial fue víctima de robo y denunciarlo antes las autoridades.

La percepción de inseguridad en la capital del país está disparada. En el ojo de los medios de comunicación está el caso de una mujer embarazada que quedó cuadrapléjica tras recibir un disparo durante el robo de su camioneta de alta gama en el sector de Los Rosales, norte de Bogotá.

(Se entregó sujeto que disparó contra mujer embarazada en Bogotá)


A su vez, los taxistas denunciaron que al mes 80 conductores del gremio son atracados para robarles su vehículo y producido.