Cargando contenido

Autoridades ya se encuentran en la zona

Bloqueos en la calle 72
Grupo Emergencias Bogotá

Con varias manifestaciones se inició la tarde de este lunes en Bogotá. Estudiantes de la Universidad Pedagógica, de la Universidad Distrital, sede tecnológica, y del Colegio Mayor de Cundinamarca mantienen bloqueada la calle 72 con carrera 11, la carrera 51 con calle 68 sur y la calle 28 con carrera 5, respectivamente.

Le puede interesar: Conozca las recomendaciones para que le aire de Bogotá no lo mate

Estudiantes de la Universidad Pedagógica alteran la movilidad en la calle 72. En este lugar ya se presentan algunos disturbios por parte de encapuchados que atacan al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Gestores de Convivencia también hacen presencia en el sitio.

La intersección en la avenida Caracas estuvo bloqueada unos minutos, pero según informa Transmilenio, ya hay paso normal por esa troncal.

Entre tanto, en la Universidad Distrital, sede tecnológica, también se presentan algunos bloqueos intermitentes. De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, aproximadamente 150 personas bloquean la zona. Por algunos momentos estuvo bloqueada la intersección de la carrera 51 con calle 68 sur, por lo que tuvo que intervenir el Esmad.

Lea también: A parroquiano de 36 años de edad lo quebraron cerca de Corabastos

Por su parte, en el Colegio Mayor de Cundinamarca, cerca de 70 personas bloquean la calle 28 con carrera 5. En ese punto también hay presencia de Gestores de Convivencia y Policía de Tránsito, que recomienda a los usuarios que transitan por ahí tomar la calle 30 al occidente, para luego continuar por la carrera 13 al sur.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido