Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manifestaciones frente a embajada de Palestina
La Secretaría de Movilidad informa que varios puntos de la ciudad están colapsados por manifestaciones.
Cortesía

Está por iniciar la hora pico en Bogotá y la Secretaría de Movilidad informa que varios puntos de la ciudad están colapsados por la presencia de manifestantes sobre importantes vías. 

De acuerdo con entidad del Distrito, el primer bloqueo se presenta a la altura de la Calle 26 desde la carrera 57 hasta la carrera 44 a sentido occidente- oriente. 

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: Alcaldía anunció como regirá en diciembre

Hasta el momento, no se conoce los motivos de las protestas y se espera que los Agentes Civiles de Tránsito y Transporte hagan presencia en el lugar y realicen el acompañamiento respectivo. 

Por otra parte, también se indica que en la carrera 7 con calle 36 en inmediaciones del Parque Nacional, se presenta un plantón de ciudadanos frente a la embajada de Palestina, al parecer exigiendo la liberación del total de los retenidos bajo el poder de Hamás. 

 

Manifestaciones frente a embajada de Palestina
La Secretaría de Movilidad informa que varios puntos de la ciudad están colapsados por manifestaciones.
Cortesía

Rutas alternas a la carrera Séptima

En esa línea, las autoridades recomiendas a los conductores tomar las siguientes rutas alternas para evitar que su regreso a casa se vea afectado. 

  • Tomar la diagonal 40 A al occidente hasta la carrera 13 

Rutas alternas a la calle 26

  • Tomar la NQS 
  • Tomar la avenida carrera 68

Por su parte, aun el Sistema Integrado de Transporte SITP y Transmilenio, no reporta afectaciones en su operación; sin embargo, se le pide a los usuarios salir con tiempo a tomar los servicios. 

De interés: Comunidad indígena marcha por la Calle 26 y colapsa la movilidad

Finalmente, la Policía Metropolitana ya está al tanto de las manifestaciones y desplegará a uniformados para mitigar las afectaciones al orden público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.