Cargando contenido

Nieto deberá recoger 50 mil firmas de ciudadanos para lograr lanzarse a las próximas elecciones.

María Andrea Nieto
María Andrea Nieto, ex directora del Sena.
Foto: Colprensa

La exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, anunció sus intenciones de aspirar a la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre. 

Nieto inició la recolección de 50 mil firmas de ciudadanos para lograr inscribirse como candidata independiente, según la Ley 130 de 1994. Según ella, estará enfocada en el bienestar de los ciudadanos.

Lea tambiénPolémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

“Invito a todos los bogotanos convencidos de que tenemos derecho a una mejor calidad de vida, a que me apoyen firmando los listados que encontrarán en redes sociales y diferentes puntos de la ciudad", afirmó Nieto.

La exdirectora del Sena dio a conocer que la lucha contra la corrupción será una de sus banderas junto a la transparencia en la gestión.

Más enRecubrimiento instalado en los árboles por el Distrito estaría secando estas plantas

"Bogotá merece una alcaldesa transparente, eficiente y conocedora de las realidades que le duelen a la gente. Estoy segura que los jóvenes, las mujeres y todos con quienes compartimos el valor de la honestidad y el hastío por la corrupción y la desidia administrativa me van a apoyar”, señaló.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido