Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Mario Hernández, empresario colombiano
Colprensa

El empresario Mario Hernández se quejó ante el Gobierno Nacional de la inseguridad en Bogotá, ya que algunos de sus empleados están siendo atracados en horas de la madrugada en buses y en vía pública, cuando salen de sus casos a cumplir con sus labores en los horarios establecidos por la Alcaldía de Bogotá.

“Tenemos un problema a las cuatro de la mañana: están asaltando los buses, y a los que van en bicicleta le roban las bicicletas. Ya le comunicamos eso a la alcaldesa para ver qué hacemos", dijo.

Lea también: Escepticismo en Cali por propuesta de reactivar bares y discotecas al aire libre

Según la Policía de Bogotá, dicha situación de seguridad está siendo atendida y puntos ya identificados fueron reforzados.

En conversación con Nancy Patricia Gutiérrez, Consejera para los Derechos Humanos, Hernández aseguró que la prioridad debe ser el empleado, ya que es la base de la empresa y de la economía colombiana. "Juntos podemos y por eso es qué hay que cuidar a la gente".

Lea también: Cuarentena obligatoria se extiende hasta 30 de junio para para esta población

En dicho encuentro también participaron otros empresarios, como Arturo Calle, que expresaron sus intensiones de “aportarle a la economía Colombiana”, en la emergencia por el coronavirus, para empezar a reactivar sus negocios de forma paulatina.

Por su parte, el empresario Yonatan Bursztyn reiteró: "Nos adherimos al pacto global donde parte de la sostenibilidad de nuestros negocios está relacionada con los derechos humanos ya que los empresarios de este país tenemos claro que la gente es el valor de nuestras empresas".

Allí la consejera enfatizó en que el presidente Iván Duque ha ejercido el liderazgo de todas las medidas que viene tomando el Estado colombiano para garantizar los Derechos Humanos en el territorio colombiano en la emergencia por el coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.