Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en Ciudad Bolívar
Rcn Radio

Sobre las 9:00 de la noche se registró un incendio en la localidad de Ciudad Bolívar, sobre la Carrera 75 A # 77 sur, barrio Caracolí, en donde al menos 6 viviendas fueron devastadas por las llamas.

"Estábamos acostados, cuando escuchamos unos gritos, yo salí y vi llamas por todo lado, entonces salí corriendo, agarré a mis dos hijos y salimos a la parte alta", dijo una de las afectadas.
 
En la zona, ubicada frente al denominado cerro del "palo del ahorcado" operaba una caseta en donde se reciclaba plástico y basuras.

Lea también: Tarifas de TransMilenio y SITP no subirán en el 2021

"En el punto tuvimos ocho adultos y dos menores afectados por el humo y seis lotes afectados por las llamas", explicó el jefe de la estación bomberos Candelaria, Neil Cárdenas.

Más de 15 bomberos atendieron la situación.  La operación fue compleja ya que esta invasión quedaba entre la montaña y sumado los materiales de las casas se generó un humo espeso que no dejaba ver y se complicaba respirar.

"Ahí en esa caseta queman basuras, ellos empezaron a hacer eso, se les salió de control y se prendió todo", sostuvo otro de los damnificados. 

"Yo salí mareada, cogí a mi hija y salí corriendo. Otros vecinos lanzaban sus hijos por las ventanas para salvarlos de las llamas, esos angelitos fueron los primeros que evacuaron", explicó Diana Gómez.

Ninguna persona fue trasladada a un centro asistencial y se espera la llegada de Integración Social para un censo final.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.