Cargando contenido

El Instituto para la Economía Social (Ipes) realizará la microrrueda de empleo este jueves.

Los participantes de esta feria deben ser víctimas del conflicto registradas y se les recomienda llevar al menos cinco hojas de vida impresas
Jornada de microrruedas de empleo. Imagen de referencia.
Cortesía: Unidad de Víctimas

Este jueves 28 de marzo se llevará a cabo una microrrueda de empleo dedicada a los vendedores informales. El evento se realizará en el punto ‘Vive Digital’, ubicado en la calle 17 No. 4 - 65, a partir de las 8:00 a.m. 

Varias compañías reconocidas en el sector privado ofrecerán más de 130 vacantes en cargos como operarias de aseo, cajeros, auxiliar de bodega, cocina, panadería, asesor comercial puerta a puerta, mercaderista con moto, ejecutivo comercial financiero y agente call center.  

Lea también: Cerrarán la calle 17 entre carrera 68 y 68B, en Bogotá

Las personas que estén interesadas en participar en este evento laboral deberán llevar su hoja de vida, soportes educativos y laborales, si los tienen. 

“Uno de los objetivos estratégicos del Ipes es generar oportunidades laborales y de formación a los vendedores informales, para mejorar la calidad de vida al vincularlos a empresas del sector privado y además hacerlos más competitivos para la ciudad”, afirmó María Gladys Valero Vivas, directora general del Ipes.

Le puede interesar: ¿Cuánta plata genera el robo de bicicletas en Bogotá?

Otra de los beneficios que ofrecerá esta microrrueda de empleo es la vinculación con instituciones educativas para terminar la educación primaria y secundaria. Además, tendrán la oportunidad acceder a cursos de formación en comercio electrónico, logística, auxiliar de archivo y administrativo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido