Cargando contenido

Foto: RCN Radio



Más de 500 comerciantes del sector del 12 de octubre en Bogotá, se unieron e instalaron más de 2 mil sombrillas de colores para embellecer la zona.

Las sombrillas que atraviesan las cuadras de una de las zonas más tradicionales de ciudad capital  por el comercio, fueron ubicadas a 7 metros de altura, para convertir al sector es un punto de turístico para la época de diciembre.

Sergio Velosa, uno de los involucrados en esta actividad, en diálogo con Rcn Radio señaló que el objetivo de instalar las sombrillas era para volver la navidad más bonita.



“Lo que queríamos además era aumentar las ventas; hemos sacado muchas sonrisas a las personas que visitan el sector, vienen acá y se toman fotos para el recuerdo”, recalcó Velosa.

Entretanto Julian Ricardo Linares, otro de los voceros de los comerciantes,  indicó que el comercio en los últimos días creció en un 30%.

“Nos han visitado personas de otras ciudades de colombia, y las ventas aumentaron considerablemente gracias a las sombrillas”, sostuvo Linares.

Por último los comerciantes del 12 de Octubre señalaron que la iniciativa a sido un éxito en las redes sociales por el colorido de la decoración.