Cargando contenido

Foto: Colprensa



A raíz de la fuerte granizada que se registró en Bogotá, 24 apartamentos en la localidad de Suba resultaron afectado, según información suministrada por los organismos de emergencia.

Tulio Villamil, coordinador de Emergencias del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo (Idiger), manifestó que frente a la emergencia se activó un plan de ayuda para las familias que reportaron que los techos se cayeron por el aguacero.

“Hemos hecho un trabajo de verificación en la zona afectada por las lluvias, realizamos la entrega de ayudas como kits noche con colchonetas, frazadas y entrega de tejas a los afectados”, sostuvo Villamil.

Los apartamentos con el registro de daños están ubicados en la calle 133 con carrera 58, en el Conjunto Residencial Rincón de Granada, en la localidad de Suba.

Por último, Villamil indicó que frente a las lluvias se reportaron llamadas de emergencia en 22 puntos de Bogotá con situaciones relacionadas a la granizada y constantes precipitaciones.

Emergencias que de acuerdo a las autoridades de Bogotá se registraron en los siguientes puntos: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Candelaria, Teusaquillo y Barrios Unidos.