Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta clandestina hallada en Chapinero
Fiesta clandestina hallada en Chapinero
Alcaldía de Chapinero

Al menos 200 ciudadanos fueron encontrados por las autoridades, mediante controles, en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un establecimiento comercial de la localidad de Chapinero, al nororiente de Bogotá.

Según detallaron las autoridades, en el sitio se encontró que muchos de quienes participaban de la reunión estaban sin tapabocas y consumiendo licor, incumpliendo así con los protocolos de bioseguridad por la pandemia de covid-19.

Lea también: "Además de los anuncios, Colombia solo tiene 50 mil vacunas": Claudia López

El subsecretario de Seguridad de la capital colombiana, Andrés Nieto, explicó que "la reactivación económica es fundamental para toda la ciudad, pero necesitamos hacerlo con responsabilidad. Con el alcalde local de Chapinero, Policía y otras autoridades" se hacen controles.

"Acabamos de encontrar más de 200 personas en operativos que hemos hecho este fin de semana y que no han cumplido los protocolos de bioseguridad. Tenemos dos panoramas: para los ciudadanos que no cumplen las medidas, multa tipo 4 y sellamiento" para el establecimiento, añadió.

Lea también: Minsalud desmiente a Claudia López sobre presencia de cepa brasileña en Bogotá

La alcaldesa Claudia López también se refirió al hallazgo de la fiesta, la cual rechazó y pidió a los ciudadanos mantener el autocuidado mientras se realiza el proceso de vacunación masiva, no solo en Bogotá sino también en todo el país.

Lea acá: [Video] Vendedora pide ayudas y Claudia López responde: "Trabaje juiciosa"

En esa localidad y en otras se han registrado ese tipo de incumplimiento en varias ocasiones durante la pandemia, por lo que han sido impuestas sanciones a quienes han estado en esas reuniones y a los establecimientos comerciales donde se realizan.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.