Cargando contenido

Denunciaron que hombres con chaquetas de logística del evento les cobraron 20 mil pesos y les dijeron que podían parquear en un andén.

Comparendos vehículos Movistar Arena Bogotá
Cortesía twitter Juan Pablo Bocarejo

Gran sorpresa se llevaron varios de los asistentes este jueves al concierto de Fonseca en el Movistar Arena de Bogotá, luego de que les fueran inmovilizados sus vehículos por parte de la Secretaría de Tránsito.

De acuerdo con las primeras informaciones de las víctimas, un grupo de personas que usaban chaquetas aparentemente de la logística del evento, les cobraron 20 mil pesos por adelantado y les manifestaron que podían parquear sus vehículos en un andén muy cerca el escenario recreativo.

Le puede interesarCámaras 'caza-infractores' en Bogotá comenzarán a funcionar desde septiembre

Estas personas agregaron que tomaron la decisión de dejar los automotores en ese lugar, ya que el parqueadero del Campín estaba cerrada y agregaron que también confiaron en lo que les dijeron los falsos colaboradores.

Teresa Castañeda, una de las víctimas, precisó que "pues uno que se va a imaginar que es mentira. Esos tipos estaban con chaquetas negras como las de las personas que organizan el concierto y lo que dijeron es que ese era un parqueadero reservado para los eventos en el Movistar, porque el otra estaba cerrado", dijo.

Agregó que "la sorpresa fue cuando salimos y varios no encontrábamos los carros y ahí nos dijeron que nos habían robado los 20 mil pesos que pagamos por dejar los carros ahí y ahora nos toca pagar el comparendo y la sacada de los patios".

Entre tanto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que en medio de los operativos que se realizaron en esa zona de la ciudad por invasión del espacio público y mal parqueo, se tomaron 90 fotocomparendos y 25 automotores fueron inmovilizados.

A través de su cuenta de twitter, el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, dijo que las víctimas de estos hechos tendrán que pagar multas de 400 mil pesos, además de los costos de la estancia de los vehículos en los patios.

En una de sus publicaciones, Bocarejo mostró varias imágenes de los operativos por parte de la Policía de Tránsito.

Más informaciónCada doce minutos un colombiano es sancionado por usar celular mientras conduce

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido