Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habían varios menors de edad
Rcn Radio

A pesar del toque de queda y otras restricciones que están en vigencia en la capital del país por cuenta de la propagación de casos de covid-19, la Policía Metropolitana encontró esta madrugada una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero con más de 30 personas, entre las que se encontraban varios menores de edad. 

El alcalde de la localidad de Chapinero, Óscar Ramos, dijo que es inaudito que en medio del segundo pico de la pandemia, se siga encontrando a ciudadanos en este tipo de reuniones que están prohibidas. 

Le puede interesar: Suspenden visitas a las cárceles del país hasta el próximo 21 de enero

Hacemos un llamado a la corresponsabilidad, el respeto y acatamiento de todas las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, para reducir los casos de coronavirus”, dijo el funcionario.

El establecimiento en el que fueron encontradas estas personas fue sellado y multado, mientras se impusieron los comparendos a las personas que violaron las restricciones 

El alcalde de la localidad de Chapinero señaló que la alcaldesa Claudia López declaró la restricción a la movilidad nocturna, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., desde el próximo martes 12 enero y hasta el sábado 16 de enero, por el aumento desbordado de contagios de la covid-19.

Le puede interesar: Hay que ajustar plan de vacunación contra la covid-19 para evitar errores: Procuraduría General 

Esta medida de restricción a la movilidad nocturna se implementa en la ciudad, debido a que  la tasa de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) es superior al 85 % de su capacidad. 

Cabe mencionar que la Policía de Bogotá encontró en las últimas horas otra fiesta clandestina en el barrio Venecia, donde fueron sorprendidas 35 personas al interior de una casa de lenocinio, tras denuncias de vecinos de ese sector de la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.