Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 4 toneladas de carne incautadas
Alcaldía de Bosa

La Alcaldía de Bosa y la Policía de Bogotá,  desmantelaron dos fábricas clandestinas en las que se estaban elaborando embutidos con carne en descomposición y tragos adulterados, productos que iban a ser comercializados en esta temporada navideña.

Consulte: En caso ‘cámaras salvavidas’ piden intervención de la Procuraduría

El primer despliegue se dio en el sector de San Bernardino en  donde fue ubicada una bodega en donde se estaban procesando cerca de 4 toneladas de derivados cárnicos en alto estado de descomposición con los que eran elaboradas salchichas y otros productos de embutido.

"En este lugar capturamos a cuatro personas, ellos recorrían varias carnicerías y recolectaban la carne dañada, usaban unos químicos para que visualmente se vieran bien y procedían a repartirlos en diferentes salsamentarias", dijo el alcalde de Bosa, Javier Alfonso Alba.

Además, el funcionario repudió que personas inescrupulosas se puedan lucrar de esa manera y poniendo en riesgo la vida de cientos de personas.

La segunda intervención se dio en la urbanización de San Pedro, en donde un local era usado para fabricar vinos y tragos adulterados, allí cerca de 8 mil botellas de diferentes tragos fueron incautados y dejados en manos del Invima para su destrucción, además algunos ciudadanos venezolanos fueron capturados en el lugar.

"Gracias a la labro de nuestra Policía y el Cuero de Bomberos evitamos que estos productos adulterados fueran distribuidos hacia varias partes del país", indicó el alcalde local.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.