Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta Clandestina
RCN Radio

Tras la entrada en vigor de la cuarentena que terminará el lunes en Bogotá, las autoridades desplegaron operativos de control para evitar aglomeraciones y violaciones a las medidas restrictivas en una jornada en la que fueron sancionadas 420 personas en 4 fiestas clandestinas en Chapinero.

El alcalde de la localidad, Óscar Ramos, lideró la jornada y entregó un balance y dijo que “hemos encontrado estas cuatro fiestas clandestinas en donde habían más de 400 personas y se han intervenido más de 3 aglomeraciones en el espacio público”.

Los operativos iniciaron en la Avenida Caracas con Calle 41, posteriormente en la Caracas con Calle 57, luego Carrera 7 con Calle 51 y finalmente Carrera 7 con 46.

Lea: Claudia López pedirá levantar el 'pico y cédula' pero defiende la cuarentena de fin de semana

Todos los bares fueron sancionados por violar la medida de cuarentena que  empezó a la medianoche. 

Jóvenes y adultos de diferentes edades trataban de escapar por rejas y lugares aledaños en los diferentes lugares en donde se dio la intervención.

“El llamado es a la conciencia y el autocontrol en este tercer pico de la pandemia. Lo importante es que por un momento de diversión, podemos estar llevando el covid a la casa de cada uno y exponer a las familias. La mejor forma de cuidarnos es evitar la propagación y la velocidad de contagio del coronavirus”, agregó el alcalde local.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades distritales entreguen otros balances de lo ocurrido en las diferentes localidades en el inicio de esta cuarentena.

Finalmente, la Policía de Bogotá indicó que se van a mantener operativos rigurosos en toda la capital para hacer respetar las restricciones.

Fuente

RCNRadio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.