Cargando contenido

Se trata de 'Fation Garden', una feria para conocer emprendimientos colombianos.

La modalidad de teletrabajo sigue creciendo en el mundo
La modalidad de teletrabajo sigue creciendo en el mundo
Imagen de referencia (Ingimage)

El Museo del Chicó será el escenario de 'Fation Garden', la feria de emprendimiento y experiencias que busca convertirse en una vitrina para que, marcas y emprendimientos totalmente colombianos, sean proyectados y fortalezcan sus productos a través de una nueva plataforma de e-commerce.

Según indicó Alejandra Godoy, gestora de la iniciativa, "podrá elegir entre más de 60 emprendedores colombianos para hacer sus compras, al tiempo que disfruta de planes y experiencias únicas e innovadoras, pensadas en sobrepasar los límites creativos".

Lea en entretenimiento: Shakira habla sobre Gustavo Cerati en serie biográfica

El lugar tendrá una zona pop up, en la cual los asistentes podrán encontrar las marcas y emprendimientos colombianos.

También se tiene dispuesta una zona de picnic, con una completa selección de restaurantes que podrán disfrutar en un espacio al aire libre. De otro lado habrá un espacio denominado 'Beauty Garden', un pabellón dedicado a la belleza y bienestar para hombres y mujeres.

También puede ver: Más de mil conciertos gratuitos en Colombia para "celebrar la música"

Y finalmente la zona de experiencias, en el que los asistentes podrán disfrutar de un brunch, fiestas saludables y un cinema.

El evento espera la asistencia de unas mil personas en sus cuatro días de feria, que se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Museo del Chicó, desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido