Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de cien mil turistas se estarían movilizando en terminal de transporte de Bogotá durante el puente de la raza




La Terminal de Transporte de Bogotá en sus dos sedes Salitre y Bosa espera la salida de más de 122 mil usuarios y para lo cual estarán disponibles 8.500 vehículos de las diferentes empresas de transporte intermunicipal e interdepartamental.

Allí en las dos terminales se cuenta con el acompañamiento interinstitucional de las diferentes entidades nacionales y distritales.

Cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte para asegurar el éxito de la operación.

También otros organismos y la seguridad privada colaborarán en la organización de los usuarios que salen o llegan a la ciudad.

La Terminal está invitando a los usuarios a la campaña, "subirse en un bus fuera de la terminal puede terminar mal".

Comprar tiquetes en las terminales de Salitre y Bosa

Con el fin de generar cultura de uso de las terminales por parte de los usuarios, la dirección de las dos sedes estará mediante una pieza teatral buscando llamar la atención de los usuarios para que no terminen siendo víctimas de transporte pirata.

Este fin de semana se estará entregando recordatorio de la campaña a través de postales informativas con las respectivas medidas de prevención para que viajen seguros, comprando los tiquetes directamente en las taquillas de las empresas que operan en la Terminal Bogotá.