Cargando contenido

Según la alcaldía de Bogotá, los avances de la obra son de 4%.

Colegios públicos en Bogotá
Colegios públicos en Bogotá
Colprensa

La nueva sede del colegio Laureano Gómez, ubicado en Engativá, en el occidente de Bogotá, avanza en su construcción confirmó la Alcaldía Mayor, que dio a conocer que se invirtieron más de 21 mil millones de pesos allí.

La institución contará con de 30 aulas, laboratorios de ciencias, física, aula informática, taller de arte, de danzas y música biblioteca, aula polivalente, centro de recursos de idiomas, aula múltiple, cocina, comedor, área administrativa y parqueadero para beneficiar a 1200 estudiantes.

Lea tambiénCelio Nieves oficializó su candidatura a la alcaldía de Bogotá

Según la Alcaldía, las obras iniciaron en febrero después de más de 50 reuniones de socialización con la comunidad donde se explicaron los alcances de la construcción.

"La obra alcanza a la fecha un avance del 4%. En este momento, superada la etapa de demolición, se vienen adelantando actividades preliminares de provisión de energía y agua, instalación de campamento de obra y alistamiento de la zona de acopio de materiales", dijo el distrito.

Lea ademásEn silencio, venezolanos en Bogotá pidieron intervención de la ONU por apagón

Por su parte, los estudiantes que estaban en la sede A de esa institución fueron trasladados al Colegio Fe y Alegría en el barrio Garcés Navas mientras que a quienes estudian en la sede B se les garantiza la seguridad y protección, afirma la Secretaría Distrital de Educación.

"Se dispone del mayor compromiso para atender los requerimientos que se generen en torno al proyecto a fin de garantizar su cierre exitoso y permitirles a sus estudiantes disfrutar de una infraestructura moderna y de gran calidad", finalizó el distrito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido