Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de tres semanas completa vigilia contra el aborto en Bogotá

Vigilia en contra del aborto / Foto: RCN La Radio



Hace 22 días un grupo de personas decidió adelantar una manifestación frente a las instalaciones de la institución que más interrupciones de embarazos realiza en Bogotá.

Durante esas tres semanas permanecen las 24 horas del día según Pamela Delgado, vocera del movimiento '40 Días por la Vida'.

"Estamos rezando acá por la vida de todos esos bebés que están en riesgo de ser abortados, por todos esos corazones de las jovencitas que están en riesgo de ser manchados por un aborto, tengo la conciencia de que muchas de las mujeres que abortan pasan alrededor de 30 años y no olvidan eso que pasó", dijo la representante de la manifestación.

El grupo de laicos residentes de Bogotá se ubicó en inmediaciones de la Iglesia Santa Ana, sector donde no solo funcionan centros de interrupción de embarazo permitidas por la ley, sino cerca de 80 clandestinos.

Puntualizó que más de 307 ciudades de los 5 continentes realizan simultáneamente la misma manifestación hasta el 1 de Noviembre.

Países como México, Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Etiopía, Nueva Zelanda, Rusia, Rumania, Portugal, Inglaterra, Australia, Camerún entre otros, se han unido a la vigilia.