Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal.
Mateo Carvajal.
Instagram

Con su característico estilo jovial y relajado, el deportista e influencer Mateo Carvajal, habló sobre una amarga experiencia que le sucedió recientemente en la ciudad de Bogotá, donde sufrió un atraco y fue golpeado.

“Yo les quería contar una historia porque a veces uno es muy sano. Estaba en Bogotá sobre las 6:30 p.m, por el norte y me hicieron un raponazo y se llevaron mi celular. Estaba sentado sobre una acera al lado del hotel, hablando por el teléfono, pues también muy sano, cuando se vino una moto”, dijo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Sebastián Yatra y el susto que se llevó al hacerle una broma a su papá

En ese momento, dice que le pareció extraño la velocidad de la moto, que además venía en contravía. Unos instantes después, los dos hombres de la motocicleta pasaron muy lento a su lado, y cuando el modelo reaccionó sintió el estruendo de un codo que le golpeaba el rostro.

“Pero fue de película, el man me pega, acelera y yo salgo detrás, como en mi vida había corrido. Cuando paro un momento, alguien que iba en un carro me dice: “súbete y lo perseguimos”.

Sin embargo, Carvajal confundió a los atracadores y terminó reclamando a otros motociclistas por su celular, quienes nada tenían que ver con el hecho.

Lea también: Andreina Fiallo, ex de Guarín, desempolvó foto para hablar de la felicidad

Finalmente, aprovechó esa amarga experiencia para recomendarle a sus seguidores que no sean tan sanos, pues dice que es necesario tener los ojos bien abiertos en las grandes ciudades, para evitar "dolores de cabeza". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.