Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Santa Fe en el Campin
Cortesía

Los mayores de 25 años de edad que asistan al partido de fútbol que se disputará entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional podrán vacunarse contra la Covid-19 en el Movistar Arena. 

El secretario de salud de Bogotá, Alejandro Gómez, reveló que lo que se busca con esta jornada es avanzar de manera rápida en la vacunación de este grupo de personas. 

"Teniendo en cuenta que en la ciudad se reinician las actividades deportivas masivas con presencia de público, estamos haciendo un piloto que hace parte del proceso de reactivación de toda la ciudad,  no sólo por la alegría que genera el fútbol en la hinchada sino también porque se establece como una posibilidad de generar empleo" , señaló. 

Le puede interesar: Colombia registró este lunes 6.636 nuevos casos y 218 muertos por Covid-19

Igualmente invitó a tener un comportamiento ejemplar de parte de las hinchadas, para que lleguen con tiempo al estadio con el fin de que el acceso sea fácil y para que estén los diferentes grupos familiares separados en las tribunas. 

"Esperamos que no haya consumo de licor, ni de alimentos en las graderías del estadio para evitar contagios y transmisiones de la enfermedad y que se mantenga el uso del tapabocas, este debe ser permanente", dijo el secretario Gómez. 

Lea también: "Muchas gracias a toda mi Colombia": Caterine Ibargüen se despide de los Olímpicos

Esta convocatoria hace parte de la campaña de salud ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!, por medio de la cual se invita a todos los hinchas de Bogotá a acudir al estadio entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., con su cédula de ciudadanía y la boleta de entrada, para vacunarse contra la covid-19. 

En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacuna, sin importar la EPS a la que pertenezcan los hinchas y sin cita previa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.