La periodista denunció que fue víctima de una nueva modalidad de robo, durante los trancones en Bogotá.

Impuesto predial en Bogotá
Muchos menores huyen de sus hogares principalmente por causa de la violencia intrafamiliar.
Foto: Colprensa

En diálogo con RCN Radio  la periodista Nuria Asencio denunció que fue víctima de un robo que, bajo una nueva modalidad, se está imponiendo en las calles de Bogotá.

Según su relato, el hecho ocurrió el pasado jueves 8 de marzo hacia las 7:40 de la noche cuando la comunicadora se dirigía a su casa en un taxi que se movilizaba por el carril central en la avenida carrera 68, sentido sur norte, entre Metrópolis y la calle 80 .    
  
"Fui víctima de robo en un taxi, yo iba con el celular encima de las piernas cuando, de repente, un tipo me abrió la puerta gritando que iba a matarme y entró al taxi”, relató la comunicadora.

Continuó diciendo que el hombre que subió al taxi “empezó a forcejear conmigo y como no solté el celular con rapidez me pegó y me arrastró fuera del taxi, me dejó fuera del vehículo y huyó con otro tipo que estaba afuera esperándolo y tenía un cuchillo en la mano".

Asencio afirma que, pese al susto, no sufrió heridas de consideración aunque dijo que "lo más curioso de todo es que solo me quitaron el celular, porque me dejaron tirada en el piso y yo tenía mi bolso encima, pero no se lo llevaron".

Igualmente advirtió que los  ladrones ahora aprovechan los trancones para robar a las personas que van en su carro o en taxi.

La periodista sostuvo que aunque muchas personas presenciaron el robo en medio del trancón, nadie le prestó auxilio. "Mucha gente vio, pero nadie reaccionó, supongo que por miedo porque uno de los ladrones tenía un cuchillo en la mano".

Sobre el taxista sostuvo que aunque sospechó de él en un principio, "el hombre ya un señor mayor estaba muy asustado, finalmente se pudo soltar el cinturón de seguridad porque no lograba abrirlo, se bajó del carro e intentó hacer algo, pero los tipos ya había huido".
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido