Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López  en el día sin carro
Claudia López en el día sin carro
Twitter | Claudia López

Bogotá vivió su primer día sin carro y sin moto después de dos años de restricciones que impuso la pandemia por el virus covid-19, siendo también el primero que se realizó bajo la administración de la alcaldía de Claudia López. 

Si bien la jornada estuvo marcada por al reducción de emisios de dióxido de carbono y un aumento significativo en la velocidad de tránsito de vehículos, la alcaldesa también fue protagonista por los recorridos que realizó y algunas publicaciones que desataron los comentarios de los ciudadanos, pues afirmó sentirse en Disney

Le puede interesar: Claudia López se pone del lado de Harry Styles: pide que le den El Campín y aplacen fútbol

Este jueves la mandataria inició su día haciendo recorridos por la ciudad e incluso se subió al transporte público para hacer poco a poco un balance de cómo avanzaba la jornada. 

No obstante, en sus redes sociales apareció en una tienda de bicicletas y acompañó la publicación con la descripción “Me siento en Disney”, que terminó eliminando momentos después. 

Lea también: Bogotá tiene el bus eléctrico más largo del mundo pero no puede operar, ¿por qué?

Muchos no dejaron pasar de lado la publicación de la mandataria y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. “Tenemos claro que Claudia López se siente en Disney (mundo de películas, ficción ,irreal, capas,fiestas y conciertos ) La desconexión con la ciudad es infinita”, “desconectada de la realidad, mientras sale diciendo que se siente en “Disney”, “avísenle a esta princesa de Disney qué los 7 enanitos se le están robando Disneylandia”, fueron algunos de las críticas al respecto. 

 

Entretanto, después de eliminar la publicación, López destacó que durante el día sin carro la velocidad aumentó en un 103%, hubo menos siniestros viales, 67% menos con heridos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.