Carlos Valdés, Director de la entidad, afirmó que espera resultados de la necropsia en los próximas horas.

  

El Instituto de Medicina Legal adelanta los estudios de necropsia al cuerpo del subteniente de la Policía Nacional, Esteban Camilo Ojeda Erazo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 07 de abril pero su cadáver fue hallado por las autoridades en una vivienda del centro de Bogotá.

 

Según explicó el Director del Instituto, Carlos Valdés, un grupo de expertos forenses, realiza las labores de análisis, identificación, y estudio científico al cuerpo del uniformado en busca de descubrir las circunstancias bajo las cuales fue asesinado Ojeda Erazo.

 

“En el caso del subteniente de la Policía Nacional, Camilo Ojeda Erazo, en la tarde de éste 12 de abril ha ingresado su cadáver al Instituto y estamos procediendo a realizar la necropsia médico legal, ya que se trata de un procedimiento que realizamos con mucho detenimiento y rigurosidad, y en el que esperamos los resultados en el transcurso las próximas horas”.

 

Igualmente las autoridades capitalinas se encuentran tras la pista de las personas que habrían asesinado al subteniente de la Policía Nacional, y reportan por el momento, la captura de un hombre quien al parecer, presuntamente participó en el homicidio del uniformado.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido