Luego de un procedimiento médico por parte de especialistas de la clínica Shaio, los especialistas lograron sacar varias esquirlas de bala, de la cabeza de Daniela García, la estudiante de la Universidad de Los Andes que fue herida en un intento de atraco.

La cirugía, según fuentes de la familia, duró más de 3 horas en la que la estudiante quedó en un coma inducido, el cual podría durar 3 días, a la espera de la evolución en su estado de salud.

La joven García, según las autoridades, recibió un impacto de bala en la cabeza a las afueras de la estación de TransMilenio 21 Ángeles, al parecer tras ser víctima de un intento de robo.

Según relato de la familia, la víctima estaba reunida con varios compañeros con quienes adelantaba trabajos de su tesis, por lo que estaba en ese sector de Suba a altas horas de la noche donde se dirigía hacia su casa.

Sin embargo los familiares de la estudiante pidieron a la Policía Metropolitana de Bogotá dar con los responsables de este hecho.

Por último las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar e individualizar al agresor de la joven, además recopila testimonios de habitantes del sector.