Cargando contenido

Jhon Fernando Mejía sufrió una pulmonía y su vida corre peligro.

Se encuentra grave y necesita traslado de Medimás
Bomberos de Cundinamarca

El cuerpo de bomberos voluntarios de Cáqueza hizo un llamado de urgencia a la EPS Medimás, para que autorice cuanto antes el traslado de uno de sus integrantes que permanece hospitalizado en Yopal, Casanare.

De acuerdo a sus compañeros, Jhon Fernando Mejía sufre una pulmonía y necesita con prioridad su traslado a un centro hospitalario de mejor nivel pero dicha entidad de salud no lo ha facilitado. 

Alerta: Estas son las zonas de Bogotá en las que más delinquen los 'rompevidrios'

"Hacemos un llamado de urgencia a la EPS Medimás, ya que nuestro compañero Jhon Fernando Mejía se encuentra grave y necesita el traslado, el cual no ha sido autorizado", denunció el sargento, Jhon Agudelo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cáqueza.

Actualmente, Jhon Mejía se encuentra en el Hospital de Yopal y los médicos le aplicaron un medicamento que lo ayudó a mantenerse estable durante 10 horas, tiempo que finalizó a las medianoche de este lunes, indicó el oficial.

Además, el sargento aclaró que Mejía permanece en delicado estado de salud y el centro hospitalario en el que permanece no cuenta con los equipos necesarios para garantizar su vida.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido