Cargando contenido

Foto: RCN Radio



La EPS Medimás anunció que el servicio de urgencias en la IPS Esimed, ubicada en la autopista norte con calle 104 en Bogotá, fue restablecido.

Esta decisión se toma horas después que anunciara la suspensión temporal debido a los arreglos locativos que se adelantan en la sede.

Inicialmente la EPS había informado a sus usuarios otros 11 puntos de atención dispuestos para prestar sus servicios, sin embargo, quienes necesiten un servicio de urgencias nuevamente podrán acudir a este centro asistencial.

Este es el comunicado de la EPS

Reestablecido el servicio de urgencias en la IPS Esimed de la Autopista Norte con calle 104 en Bogotá D.C.

1. Medimás EPS informa que ha sido reestablecido, luego de una breve interrupción, el servicio de urgencias en la IPS Esimed ubicada en la Autopista Norte con calle 104 en Bogotá.

2. Luego de la reparación del ascensor, realizada por parte del proveedor de la red prestadora de forma diligente y rápida; la IPS Esimed garantiza las condiciones de movilidad para pacientes y usuarios dentro de sus instalaciones.

3. Medimás EPS continuará trabajando para garantizar el derecho a la salud de sus afiliados a través de su red prestadora.