Cargando contenido

La madre de la menor también fue mordida por los animales.

Perro quemado con agua
La persona que le ocasionó el daño, aún no ha sido ubicada.
Imagen de uso libre- pixabay

Una menor de solo dos años de edad se recupera en el Hospital San José Infantil tras una cirugía de reconstrucción rostro, debido al ataque de unos perros en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.  

Le puede interesar: Perro Pitbull casi 'se come vivo' a veterano mensajero que se fumaba un cigarro

El pasado viernes una madre caminaba con su hija por las calles del barrio Quintas de Santa Rita, con destino al jardín infantil donde estudia la menor. Allí dos perros bull terrier, que eran paseados sin bozal por su dueño, las atacaron.  

De acuerdo con la madre, uno de los perros atacó a la niña directamente en la cara, mientras que ella fue mordida en los brazos y en las piernas. Vecinos del sector con agua y otros objetos ayudaron a las dos víctimas. 

La mujer también aseguró a Noticias RCN que el dueño de los animales fue detenido por las autoridades, pero que al poco tiempo quedó en libertad por no haber podido interponer la denuncia.  

La menor fue trasladada al hospital donde se recupera tras el ataque de los dos animales. 

Lea también: Desalmado quemó vivo un perro Pitbull en lote baldío del centro de Bogotá

Las autoridades investigan el paradero de los dos animales e invitan a los dueños perros de razas potencialmente peligrosas a una tenencia responsable y a siempre salir con el respectivo bozal. 

A finales de enero, también en la localidad de Suba, un perro atacó a un mensajero que se fumaba un cigarrillo en la puerta de su casa. El hombre recibió lesiones de consideración y por las mordidas médicos le tuvieron que poner 191 puntos en las piernas y otros 20 en una de sus orejas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido