Los hechos se presentaron en la localidad de Fontibón, en el sur occidente de Bogotá.

Joven que murió por disparo de menor
Miguel Ángel Salinas murió a causa de un disparo de un menor durante un intento de robo de la bicicleta.
Foto: Cortesía

Las autoridades iniciaron una investigación, por el caso de un menor de edad que le disparó a un joven de 20 años de edad por robarle la bicicleta en el sur occidente de Bogotá.

Se trata del joven identificado como Miguel Ángel Salinas quien se dirigía en su bicicleta BMX a su casa en el sector de Recodo en la localidad de Fontibón, luego de terminar su jornada de trabajo en una fábrica.

En ese momento un menor de edad sin mediar palabra le disparó hiriéndolo en el abdomen para robarle la bicicleta.

Nilson Salinas, tío de la victima, en diálogo con RCN Radio, le pidió a la Policía Metropolitana de Bogotá, que capture al responsable del ataque. Reseñó que el disparo le afectó a su sobrino los pulmones, hígado y diafragma.

Salinas denunció que la ciclo ruta por la que se movilizaba su sobrino no tiene presencia de las autoridades y no cuenta con iluminación. Por esto las cámaras de seguridad no sirven para identificar a los delincuentes.

“Ese sector es muy solo, todos los días mi sobrino pasaba por ese lugar corriendo el riesgo de que lo robaran, y desafortunadamente pasó lo qué pasó”, recalcó Salinas.

El joven Miguel Ángel Salinas, luego de recibir la herida, alcanzó a enviar un audio de voz por WhatsApp relatando lo sucedido y pidiendo ayuda.

“Me dirigía para mi casa, salía del trabajo y una pareja de menores de edad apareció a mitad de camino y sin mediar palabra me dispararon, se trata de una mujer y un niño vestidos de sudadera, ellos al escuchar el disparo se montaron en un bicitaxi”, relató Salinas.

Sin embargo, los familiares del joven de 20 años de edad, confirmaron que la bicicleta BMX, que tiene un valor de un millón de pesos en el mercado, no alcanzó a ser hurtada por los delincuentes. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido