Las autoridades reforzaron la vigilancia en las sedes de los supermercados Merkandrea.

SAQUEOS A SUPERMERCADOS
Las autoridades fortalecieron la seguridad en las sedes de Merkandrea.
RCN Radio

El coronel Jorge Urquijo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que en el Hospital El Tunal están internadas tres personas, entre ellas una menor de edad, luego que resultaran heridas con arma de fuego en medio de los saqueos y desmanes que se presentaron en las últimas horas en la localidad de Usme. 

“Estamos verificando esos hechos ya que efectivamente hay tras personas, dos mujeres y una menor de edad, que están siendo atendidas por heridas con arma de fuego. Estamos investigando las circunstancias en las que fueron heridas”, precisó.  

(Lea:Capturan en Facatativá a 70 personas por saqueos a SuperCundi)

El oficial recalcó que continúa el acompañamiento de la Fuerza Pública en los supermercados Merkandrea de la localidad para evitar nuevos desmanes en el sector. “Seguiremos aquí el tiempo que sea necesario”.

Las autoridades indicaron que ya son 25 las personas capturadas por saqueos y desmanes contra los supermercados en varios municipios del país.

En las próximas horas se realizará una reunión en la Fiscalía para coordinar más acciones relacionadas con la ocupación de bienes de los implicados en este caso de testaferrato de las Farc.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido