Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
Las altas temperaturas podrían ser la causa de la muerte de la bebé que fue olvidada por su mamá en un carro.
Suministrada

En tragedia terminó el aparente descuido de una mujer que estaba a cargo de un menor de un año de edad, quien falleció por presuntamente haber consumido sustancias alucinógenas. 

El hecho se dio en el barrio Bella Vista, en la localidad de San Cristóbal y fue calificado por las autoridades como irresponsable, pues una vecina que estaría al cuidado al menor, en un momento de descuido no se percató que el pequeño habría consumido una cápsula de dudosa procedencia. 

Le puede interesar: Usme: tiroteo en una reunión familiar dejó herida a una niña de 3 años

Según la versión que la madre del menor dio a la Policía de Infancia y Adolescencia, un familiar de la mujer que estaba a cargo del pequeño sería consumidor de estupefacientes y esto habría llevado al lamentable desenlace de este suceso. Sin embargo, los hechos siguen siendo materia de investigación y se intenta esclarecer cuál habría sido la sustancia que ingirió el menor.

"Según información preliminar, tenemos que el menor habría ingerido alguna sustancia alucinógena. Hay unos adultos responsables que deberán responder por esta afectación que sufrió el menor", informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho.

Lea también: Hallan el cuerpo de policía desaparecido en una alcantarilla

A su vez, los médicos que atendieron la emergencia dieron a conocer que el menor fue trasladado al Hospital Santa Clara debido a la gravedad de su estado de salud y allí presentó convulsiones entre otras serias afectaciones a sus órganos vitales. Pese a los intentos por mantenerlo con vida, el menor falleció el pasado 5 de noviembre. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.