Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro Comercial Andino
Centro Comercial Andino.
Centro Comercial Andino / Colprensa - Luisa González

Momentos de angustia vivieron los familiares del menor identificado como Daniel Andrés Peláez Sierra, quien fue raptado por dos hombres este sábado, 21 de octubre, frente al centro comercial Andino en Bogotá y luego de unas horas apareció de manera misteriosa sin sus objetos personales.

De acuerdo con el relato de un amigo del joven, estos dos se encontraban transitando en la calle 84 en inmediaciones al centro comercial, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes decidieron llevarse a Daniel sin ninguna justificación, por lo que rápidamente el amigo pidió ayuda a las autoridades y a los padres del otro menor.

Lea también: Carlos Fernando Galán denuncia que están atacando su campaña con una IA

Pasando las horas, el centro comercial y loas familiares solicitaron el apoyo de las cámaras de seguridad del lugar junto a un trabajo por parte de las autoridades, sin embargo, de manera misteriosa, el joven apareció en otra de las entradas de la zona pero sin sus objetos personales, recalcando que los sujetos pretendían solo robarlo.

Ante ello, el centro comercial se pronunció: "Lamentamos y rechazamos lo ocurrido el sábado 21 de octubre con el joven Daniel Andrés Peláez Sierra y su amigo. Dentro del Centro Comercial lo que ocurrió fue el esperado reencuentro del joven con su familia y su amigo. Los jóvenes estaban sobre la calle 84 cuando fueron abordados por dos extraños".

Le puede interesar: Comandante de la Policía de Bogotá dejaría el cargo a finales de diciembre

"El Centro Comercial Andino activó de inmediato un protocolo de seguridad para ayudar a encontrar al joven y esclarecer los hechos. Al paso de al menos una hora, el menor ingresa al Centro Comercial solo y por sus propios medios y se encuentra con sus familiares que ya estaban en el lugar", sostuvo.

Tras este hecho, el centro comercial condenó los hechos y recalcó que esta dispuesto a servir a la ciudadanía, mientras que la familia del menor pide un trabajo más riguroso de las autoridades en el lugar para que no se vuelva a repetir este hecho, además que se pueda tener tranquilidad en los alrededores del lugar.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.