Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia sobre ataque armado.
Archivo.

En las últimas horas se conoció que la menor de 15 años, que resultó herida de bala durante el robo de su celular en la localidad de Usme, fue dada de alta de la clínica donde permanecía desde el pasado 18 de agosto.

Sin embargo, las noticias son poco alentadoras, ya que aunque presenta mejoría en su estado de salud no puede volver el colegio ya que necesita una serie de cuidados especiales, según indicó su madre.  

Le puede interesar: Bogotá: Capturan a abogado que abusó sexualmente de mujer que conoció en redes

La vida de esta joven cambió un fatídico miércoles en la noche, frente a la casa de una familiar suya, en el barrio Villas de Los Comuneros.

La joven estaba afuera jugando con dos primas, menores que ella, cuando apareció un sujeto a bordo de una bicicleta y con un arma de fuego la amenazó para que entregara su celular.

La joven contó que no escuchó con claridad lo que el delincuente le exigía, lo que lo molestó y motivó a que le disparara.

Lea también: Madre de soldado desparecido en Bogotá pide claridad en el caso de su hijo

La bala le afectó el pulmón derecho y la columna vertebral a la joven, que aún no termina su bachillerato y que ve lejana la posibilidad de volver a las clases presenciales con sus compañeros de colegio.

Justamente, un video de una cámara de seguridad grabó el momento del ataque y fue determinante para capturar al agresor, días después.

Lea también: Bogotá registra más de 600 casos de extorsión en lo corrido del año

Aunque la joven llegó hasta el Hospital de Kennedy donde fue intervenida quirúrgicamente, al parecer, no podrá volver a caminar.

Cabe recordar que el presunto agresor se encuentra en un centro carcelario esperando que se defina su proceso judicial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.