Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo RCN Radio.

La menor de edad que resultó herida de bala durante el robo de su celular en la localidad de Usme, no volvería a caminar, según indicó su madre.  

El hecho se registró el pasado 18 de agosto frente a la casa de una tía de la víctima en el barrio Villas de Los Comuneros, cuando la jovencita de 15 años estaba jugando en las horas de la noche con dos primas de 8 y 10 años de edad. Luego de que la hermana de su mamá parqueara su carro, apareció de la nada un sujeto a bordo de una bicicleta y portando un ama de fuego.   

El delincuente se acercó a ella y le exigió que le entregara su celular, sin embargo, la menor no escuchó bien lo que él le decía, situación que al parecer enfureció al hombre, quien sin mediar palabra le propinó un disparo. 

La bala ingresó por el costado izquierdo de la joven, afectándole el pulmón derecho y la columna vertebral, como lo muestra un video captado por una cámara de seguridad instalada en el sitio. 

Rápidamente la adolescente fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde fue intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida, y aunque los médicos hicieron todo lo posible, al parecer la joven podría quedar inválida.  

Así lo confirmó su mamá. "Se puso muy triste, aunque ha sido una niña muy fuerte en el proceso, pero yo como madre haré todo lo posible para que vuelva a caminar”.   

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá, estaría ofreciendo un total de 20 millones de pesos de recompensa para quien de información clara y precisa de la identidad y el paradero del sujeto que le disparó a la menor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.