Cargando contenido

Cortesía testigo del incendio

Un niño de tres años murió y otro de nueve años resultó gravemente herido tras un incendio registrado en una vivienda del barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 p.m., cuando la madre de los niños salió  a departir con algunos vecinos, en ese lapso, los hermanos manipularon una vela que ocasionó la tragedia.

"Ya por indagaciones, estamos investigando por qué los niños se encontraban solos. Es importante recordale a los padres que los menores no puedan quedar sin vigilancia de un adulto. Lamentablemente murió en este caso un niño de tres años", dijo la coronel, Yuriam Romero, oficial de inspección de la Policía.

El menor que resultó herido fue trasladado a un hospital especialista en atención de personas quemadas.

Además, la oficial indicó que la madre de los niños salió a departir con algunos vecinos, dejando solos a sus hijos, razón por la que fue puesta a disposición de las autoridades, ya  que tenía tufo a trago.

Igualmente, esta mujer perderá la custodia de su otro hijo por haber dejado en abandono a los pequeños, explicó la oficial.