Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió arrollada niña patinadora de la Liga de Bogotá

Foto referencial Ingimage



Como Mariana Guerrero de 14 años fue identificada la menor que perdió la vida luego de ser arrollada por un camión que transportaba ganado en la vía que del Rosal conduce hacia Subachoque, Cundinamarca.

La menor era patinadora de la Liga de Bogotá  y  fue arrollada junto a otros tres menores que practicaban el deporte, según los testigos, porque el vehículo violentó los excesos de velocidad.

“Íbamos unos cuarenta o cincuenta ciclistas junto a los de la escuela de patinaje, cuando vimos que un camión que venía de frente, atropelló a una niña. Veníamos el grupo de los ciclistas además de los de la escuela de patinaje, desde La Pradera hacia Subachoque, y un camión por adelantar a unos ciclistas que venían en sentido contrario de nosotros, invadió el carril y nos cogió de frente, atropellando a varios”, aseguraron los testigos del accidente.

"Por adelantar a unos ciclistas que venían en sentido contrario de nosotros  invadió el carril y la niña no tuvo cómo evitar el accidente", dijo un testigo a RCN La Radio

Por su parte el coronel Otaín Rodríguez comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca dijo que "el vehículo se encuentra inmovilizado y el conductor está siendo judicializado en la uri de Madrid por homicidio culposo".

Al momento de los hechos la menor iba acompañada de otros 40 ciclistas que milagrosamente no fueron arrollados por el camión.