Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Render del Metro de Bogotá
Render del Metro de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

La administración de Bogotá dio a conocer que amplió una semana el plazo para que las empresas interesadas en hacer el metro de la capital, entreguen los documentos para ser admitidas en la precalificación.

Según el distrito, la ampliación del plazo se da tras la solicitud de empresas interesadas en realizar la construcción del Metro en la ciudad y el nuevo vencimiento será el próximo 25 de febrero.

Lea tambiénExpulsan y multan a jóvenes por arriesgar sus vidas en Metro de Medellín

"Esta es una decisión que tomamos para facilitar la participación de la mayor cantidad de empresas posibles, que es lo que queremos", explicó el gerente de la empresa Metro, Andrés Escobar Uribe.

Escobar agregó que "algunas de ellas han manifestado en diferentes momentos que el plazo les resultaba corto para reunir la gran cantidad de documentación que exigimos en este proceso, documentación que tiene que salir de entidades gubernamentales de muchos países, en muchos idiomas".

Leer más acáCritican a Peñalosa por propuesta de peatonalización en la Caracas

Así mismo, el gerente de la empresa Metro aseguró que el nuevo plazo no afectará la adjudicación de la concesión integral que se estaría entregando en septiembre de este año. El proceso de selección de empresas comenzó el pasado 6 de agosto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.