Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un render del Metro de Bogotá
Un render del Metro de Bogotá
Foto de la empresa Metro de Bogotá

En el marco de la nueva realidad que se implementa en Bogotá tras varios periodos de cierre obligatorio por cuenta de la pandemia, la sociedad concesionaria Metro Línea 1 SAS, que será la encargada de construir el Metro de Bogotá, abrió una convocatoria de empleo.

Lea también: ¿Busca trabajo? Multinacional estadounidense abrirá 2.000 ofertas de empleo en Colombia

Las plazas disponibles en este momento son para ingenieros geólogos, ingenieros civiles, personal contable y personal comercial.

Lea también: Así será la reapertura gradual de teatros y cines en Bogotá

Para saber qué ofertas se encuentran disponibles de manera más detallada debe ingresar a este link. En caso de creer que su perfil corresponde con la demanda de Metro Línea 1 SAS puede enviar directamente su hoja de vida a hr@metro1.com.co.

Hay que resaltar que las convocatorias de  Metro Línea 1 SAS van a moverse con cierta regularidad por la cantidad de profesionales que demanda cada proceso, por esa razón, si quiere trabajar con esa empresa resulta vital consultar la página seguido. 

Asimismo, las ofertas podrán encontrarse en plataformas de universidades y en la red LinkedIn, según confirmó la empresa.

Las personas que se postulen podrían competir con personal de China, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil y Estados Unidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.