Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho dejó un líder comunal herido.
Los pagadiario acabaron con la vida de un supuesto ladrón que les robó un millón de pesos.
Colprensa

Este fin de semana murió en extrañas circunstancias un menor de edad en su vivienda en la localidad de Engativá, luego de ser alcanzado por una bala. 

Tres menores se encontraban solos al interior de una vivienda del barrio Villa Gladys. En ese momento uno de los pequeños encontró un arma de fuego en una de las habitaciones y accidentalmente accionó el gatillo. El Disparo le quitó instantáneamente la vida al  pequeño de solo 9 años. 

Le puede interesar: Reportan dos muertos y un herido tras explosión de una granada en Soacha

El ruido del arma, en conjunto con los gritos de los niños, alertaron a los vecinos del sector, quienes minutos después llamaron a las autoridades para reportar lo sucedido.  

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) y la Fiscalía General de la Nación asumieron la investigación del hecho.  

Lea también: Jornada de velatón en Bogotá para rechazar tala de más de 460 árboles

Después del suceso, los dos menores quedaron en custodia del ICBF y se busca establecer responsabilidades de los familiares en este lamentable hecho.  Las autoridades quieren establecer por qué y bajo qué circunstancias los menores quedaron solos en esta casa. 

Cabe destacar que el arma con el que murió el menor tenía todos los papeles y documentos en regla para su porte, de acuerdo a las primeras pesquisas. Igualmente, la pistola fue llevada a la Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Puente Arada para realizar las respectivas investigaciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.