Cargando contenido

En el Concejo de la ciudad reciben inquietudes ciudadanas sobre varios temas, previo a una rendición de cuentas.

Robo a un taxi en Bogotá
Robo a un taxi en Bogotá.
Captura de video

El Concejo de Bogotá llevará a cabo una rendición de cuentas de todos los temas que se han trabajado allí y por esa razón, se encuentra recibiendo inquietudes y preguntas de los ciudadanos en distintos puntos de la capital.

Los tres aspectos que más preocupan a los capitalinos tienen que ver con la seguridad en las calles, la movilidad y el impacto de la migración de venezolanos que han llegado a la ciudad, según dio a conocer la presidenta del Concejo, Patricia Mosquera.

"Hemos recibido preguntas muy frecuentes sobre movilidad, seguridad, el tema de la migración de los venezolanos. Este proceso es importante para nosotros. De esta manera podemos conocer sus inquietudes, hacer debates de control político y pedir cuentas a la administración distrital", agregó.

Lea tambiénEn seis meses han sido asesinadas cerca de 500 personas en Bogotá

Según dio a conocer Mosquera, en distintos centros comerciales de la ciudad fueron instalados puntos de encuentro para que los ciudadanos puedan expresar sus preocupaciones y conocer lo que hacen los concejales en varios temas.

"Hemos instalado un stand para que los ciudadanos puedan preguntar a través de estos lugares qué hace el Concejo de Bogotá, a qué se dedica, cuáles son sus principales actividades y nosotros poderles contar cuáles son nuestros debates, cómo hacemos un proyecto de acuerdo", entre otros aspectos, explicó.

Lea además: Farc denuncia a Peñalosa por 'omisión' ante alertas por presencia de grupos armados

La actividad se realizará en varios centros comerciales, y a través de redes sociales se conocerán los horarios y lugares donde se recibirán las inquietudes y preocupaciones de la ciudadanía.

La rendición de cuentas del primer semestre del año se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio en el auditorio teatro de Compensar y se conocerán detalles de los distintos proyectos que han cursado o cursan allí, sus respectivos procesos de aprobación y debates.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido