Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Colprensa

Miguel Uribe Turbay, excandidato a la alcaldía de Bogotá, aplazó la manifestación que había convocado para el próximo sábado 8 de mayo con el fin de apoyar los derechos de los integrantes de la Fueza Pública que han sido atacados durante las manifestaciones.

El exsecretario de Gobierno en la Alcaldía de Enrique Peñalosa indicó que

En entrevista con RCN Radio, Uribe Turbay aseguró que se suspendó la convocatoria debido al alto crecimiento en la ocupación en  las Unidades de Cuidado Intensivo para pacientes Covid en la capital de la República.

 

 

“He sido muy crítico de movilizarnos en pandemia y más como está la situación de las UCI así que se aplazará (...) allí había muchas personas convocando, como las familias de militares, de policías, retirados e integrantes de la fuerza pública”, puntualizó Uribe Turbay.

En su cuenta de Twitter indicó que la manifestación se suspendió hasta nueva orden, “para proteger a los bogotanos, ser consecuentes con la defensa de la vida y coherentes con lo que hemos dicho durante las últimas semanas, tomamos la decisión de suspender la Marcha por Bogotá hasta que la situación de salud pública lo permita”.

El excandidato ha sido muy critico conla actual administración y sugirió a Claudia Lopez controlar las protestas.

"Corabastos con desabastecimiento del 50%; más de 16 CAI destruidos, cientos de locales y comercios vandalizados; estaciones y buses de Transmilenio/SIPT destruidos; mientras tanto Claudia analizando", trinó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.