Cargando contenido

Uribe hizo la petición a los partidos Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libre, Conservador, Cambio Radical y La U.

Miguel Uribe
Miguel Uribe Turbay. Imagen de referencia.
Cuenta de Twitter Miguel Uribe

El exsecretario de Gobierno y exconcejal de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien anunció recientemente su candidatura para ser alcalde de Bogotá por el movimiento ciudadano Avancemos, envió una carta a los partidos Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libre, Conservador, Cambio Radical y La U con el fin de buscar una alianza para los comicios del próximo 27 de octubre.  

Uribe Turbay busca unificar fuerzas de la centro derecha de la capital mediante una consulta interpartidista. “A pesar del esfuerzo de la ciudad para salir adelante, hay sectores que quieren llegar a destruir o comenzar de cero”, dijo el candidato. 

Lea también: Transmicable suspendió su operación por lluvias

“No podemos poner en riesgo la viabilidad de la ciudad, entregándosela, nuevamente, a aquellos sectores que la devastaron en el pasado. La ciudad espera liderazgo comprometido con la viabilidad de la ciudad, además con la capacidad de poner a un lado sus egos, intereses y ambiciones en beneficio de Bogotá”, refiriéndose a algunos candidatos que buscan detener ciertas políticas en la capital, como es el metro elevado que está en pleno proceso de adjudicación.   

Le puede interesar: El documento de la investigación a Enrique Peñalosa por proyecto Proscenio

“Los bogotanos están esperando responsabilidad en un momento en que las grandes decisiones que necesita la ciudad están siendo tomadas y no pueden interrumpirse de nuevo”, puntualizó el precandidato, que busca participar en esta contienda electoral con firmas de ciudadanos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido