Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre Chucho
El Padre aseguró que "más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.
Colprensa

La Policía Metropolitana en Bogotá reportó un millonario robo a la iglesia Santuario Diocesano  de la Divina Misericordia, liderada por el conocido sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el "padre Chucho".

Según las informaciones entregadas por las autoridades, el hurto asciende a más de nueve millones de pesos

El robo se registró en la madrugada del miércoles en el barrio Castilla en la localidad de Kennedy, cuando los sospechosos (aún se establece el número de personas) entraron por una de las ventanas y robaron varios objetos, entre electrodomésticos y también los que se celebran liturgia, según la Policía. 

Lea tambiénCon caravana y misa, taxistas de Bogotá homenajearon a uniformados asesinados en el país

Algunos habitantes del sector aseguraron que "el lugar es tranquilo".

"Casi no se escucha de robos. No sabemos que pudo haber pasado, pero hay muchas cámaras acá y seguro darán con los responsables", indicó Camilo Arias. 

Varias personas consultadas por RCN Mundo se mostraron sorprendidas por el robo y pidieron a las autoridades mayor seguridad en la iglesia. 

Le puede interesar: Rescataron a tres personas que se habían extraviado en el cerro de Guadalupe en Bogotá

"Aquí viene mucho gente porque gusta mucho la misa que da el padre chucho. Él ayuda mucho a la comunidad y me parece muy triste que esto ocurra, que no respeten ni la Iglesia ni a Dios", dijo Martha, otra de las vecinas del sector. 

Por lo pronto, las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables y también con los objetivos hurtados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.