Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio El Campín
De esta manera, no habrá consecuencias en estos escenarios deportivos.
Colprensa

Todo listo para el partido de Millonarios ante Flamengo en la tarde de este martes, mismo que corresponde a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con la expectativa de hacer un buen papel en la copa continental, los 'embajadores' vivirán este primer compromiso en el estadio Nemesio Camacho El Campín, pero el mismo equipo informó hace pocos minutos una noticia que no le cayó muy bien a sus hinchas.

A través de la cuenta de X, Millos dio a conocer que no están habilitados los dos parqueaderos (norte y sur), por lo que los hinchas que asistan al escenario deportivo tendrán que buscar alternativas para guardar su carro o para mejorar su movilidad antes y después del compromiso.

Vea también: Millonarios comienza la aventura en la Copa Libertadores

Aunque se desconoce la razón, mucho se habla de que se trata de una medida tomada por la organización del concierto de Karol G, misma que desde ya prepara la presentación de la cantante colombiana que se dará este viernes 5 y sábado 6.

Es importante tener en cuenta que Millonarios no atraviesa por un buen momento deportivo y por eso, de ganar en este encuentro, reviviría la ilusión de los aficionados que no han podido ver al equipo crecer en la Liga Betplay.

Le puede interesar: El reto que tiene Millonarios: Flamengo lleva 1,055 minutos sin recibir goles

Ahora solo queda esperar el resultado final de este compromiso que le daría los primeros tres puntos a los 'embajadores' en la Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.