Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Choque vial
Cortesía de SHUTTERSTOCK

El pasado domingo 26 de enero, se registró un accidente de tránsito en el suroccidente de Bogotá. Un vehículo en contravía chocó de frente contra otro y como resultado una mujer quedó lesionada de su cuello. 

Catalina Rivero, la mujer afectada, aseguró que ella se desplazaba en un vehículo que solicitó por medio de una aplicación. Por otra parte, según contó, el conductor del carro que los estrelló iba presuntamente en estado de alicoramiento, pero tras varios días, Rivero denuncia que nadie le ha respondido por las lesiones que sufrió en ese incidente vial. 

Le puede interesar: En Bogotá habrá “Fiesta No Brava para desincentivar las corridas de toros”

Ella es modelo y ese día iba para una sesión de fotos, pero por el accidente no las pudo realizar. Afirma que, si bien ese día sí le brindaron la respectiva atención médica, ni la aplicación ni el responsable del choque se han comunicado para repararle los daños.  

Catalina señala que el dinero para las terapias de recuperación ha salido de su bolsillo, porque tampoco le han respondido por eso, ni por la remuneración del día laboral que perdió que es de aproximadamente dos millones de pesos. 

De acuerdo con las declaraciones de la modelo, el hombre que ocasionó el accidente, pese a estar presuntamente en estado de embriaguez, no fue capturado por las autoridades. 

Le puede interesar: Activan plan de contingencia por derrumbe en vía a La Línea

Ahora, en el caso de la responsabilidad de la plataforma digital a la que está vinculado el vehículo en el que ella se transportaba, un experto informó que estas aplicaciones de transporte no tienen seguro de responsabilidad civil que cubra incidentes con los pasajeros. 

Mientras tanto, la modelo continuará a la espera de que alguna de las dos partes le respondan por las lesiones causadas en el accidente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.