Carolina Franco sufrió una grave herida en el labio y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. La joven recibió un mes de incapacidad.

Modelo Carolina Franco
La modelo Carolina Franco denunció ante la Fiscalía a su colega Carmen Rosa Arias por la agresión.
Foto: Instagram @karitofranco116

La famosa modelo de Instagram, Carolina Franco, denunció que fue agredida físicamente por su colega Carmen Rosa Arias, en un bar de un exclusivo sector de Bogotá.

En diálogo con RCN Radio, Franco relató que Arias le ocasionó una grave herida en el rostro cerca a la boca, ocasionándole una incapacidad de Medicina Legal de un mes.

Los hechos, según su relato, se registraron en el sitio de rumba conocido como Secret, ubicado en el norte de Bogotá en la calle 106 con Autopista Norte.

“Estábamos departiendo con unos amigos cuando fui al baño y de un momento a otro sentí un golpe en la espalda, cuando me voltee para ver quien era, estaba la también modelo Rosa Arias, que me empezó a reclamar por un supuesto empujón, en ese momento sentí un golpe certero en la cara con una botella”, recodó Franco.

La modelo Carolina Franco señaló que el impacto fue tan duro que por poco compromete un nervio de uno de sus labios de la boca.

 

Thumbnail

“Lesionándome la parte superior del labio derecho, perforando tejidos blandos que permiten dar movimiento al labio, me llevaron a la Fundacion Santa Fe donde me hicieron una cirugía de emergencia”, recalcó Franco.

Asimismo Carolina Franco en su relato manifestó que esa situación la ha afectado bastante porque tenía listos varios contratos a nivel nacional con varias marcas.

 

??‍♀️??‍♀️

Una publicación compartida por ?karito Franco? (@karitofranco116) el

“Ha sido muy duro a nivel social laboral, al verme la cara como me quedó, no entiendo como una persona actúa de esa manera, con ella hace más de dos años no tenía comunicación antes éramos amigas pero dejamos de hablar”, sostuvo Franco.

RCN Radio también contactó a la modelo Carmen Rosa Arias, señalada como la responsable de la agresión, y manifestó que su colega Carolina Franco está tergiversando la historia, ocultando lo que realmente ocurrió.

“Yo estaba bailando de espalda, ella con la cola me golpeó fuerte, le dije ahí mismo Carolina porque me empujas, la reacción fue decirme yo hago lo que quiera, y me puso el vaso de ella en la frente y me tiro el trago en los ojos, al cubrirme se me resbalo el vaso que tenía, en ningún momento quise herirla”, explicó Arias.

Además la modelo Arias dijo que siente vergüenza por ese tipo de situaciones ya que son personas públicas.

“Lo del botellazo es falso, la gente que me conoce sabe como es mi forma de ser y actuar, la gente que la conoce a ella (Carolina Franco) sabe como es, que es alguien que pelea y donde está ella hay problemas”, Sostuvo Arias.

Sobre el caso la modelo Carolina Franco radicó ante la Fiscalía General de la Nación, una denuncia en contra de Carmen Rosa Arias, por los delitos de lesiones personales dolosas con reporte clínico y de Medicina Legal.

Mientras que la también modelo Carmen Rosa Arias anunció que interpondrá las acciones legales en contra de Franco, porque según ella ha dañado su imagen.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido