Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motero se salvó de ser aplastado por poste
Motero se salvó de ser aplastado por poste.
Bomberos de Bogotá

En las últimas horas, el cuerpo de Bomberos de Engativá atendió la emergencia de la caída de un poste en el barrio las Ferias que pudo haber ocasionado una tragedia. 

De acuerdo a las imágenes compartidas por las autoridades, la estructura en cemento cayó encima de una motocicleta Biwi, la cual se encontraba parqueada en una popular calle del sector. 

Le puede interesar: Hombre en Bogotá acudió a una terapia en su rodilla y terminó muerto: ¿qué sucedió?

Afortunadamente, el conductor del vehículo minutos atrás había ingresado a una vivienda cercana y no estuvo presente al momento de la caída del poste. 

El hecho fue ocasionado luego de que un camión de carga arrastrara unos cables que estaban conectados al poste, lo cual generó que se agrietara. 

“Nuestros bomberos de la estación Ferias controlaron riesgos asociados, luego de que un vehículo de carga arrastrara unos cables, haciendo caer un poste sobre una motocicleta” expresó la cuenta oficial de Twitter (x) Bomberos de Bogotá. 

Lea también: Hombre se lanza a un SITP luego de tener una pelea con su pareja

La emergencia se presentó en la calle 63 bis 71A y según el reporte de los bomberos no hubo personas lesionadas ni afectaciones en los servicios públicos del sector. 

Finalmente, los daños solo fueron materiales y el propietario deberá asumir el arreglo de la motocicleta, debido a que se encontraba estacionado sobre un andén y esta acción está prohibida en el Código Nacional de Tránsito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.