Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las marchas
Sistema Integrado de Información

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen este jueves 28 de noviembre por la calle 100 para continuar las manifestaciones. El grupo de ciudadanos tiene como destino el Parque de los Hippies.

Lea también: ‘Epa Colombia’ se salva otra vez del canazo

"Buscamos aprovechar la coyuntura para protestar y brindar un mensaje pacífico. Queremos hacer una fiesta sobre la vida y la mejor forma para hacerlo es reunirnos y marchar en paz.", indicó uno de los manifestantes del evento.

En este momento la movilidad en esa zona se ve ligeramente afectada por las marchas. Exactamente en la calle 100 con 15 se ve una aglomeración de ciclistas y motociclistas, rodeados de banderas, carteleras y algunas personas que sostienen cucharas y ollas. Más de 100 personas están en la zona.

Moteros, ciclistas, taxistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las manifestaciones

Según los últimos reportes, se presenta un cierre en el costado oriental de la glorieta: los vehículos no pueden continuar al norte y deben circular por la calle 100 al oriente.

Además, en la carrera 15 con calle 85 cientos de personas participan en un 'tamborazo' como parte de las manifestaciones.

Lea también: 'Epa Colombia' causó daños que superan los 1.200 millones de pesos: Fiscalía

Cabe destacar que este jueves ha sido el día más tranquilo a nivel de protestas desde que comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre. Desde ayer, la jornada de protestas estuvo marcada por el arte y un cacerolazo sinfónico en donde 300 músicos tocaron importantes temas de la música clásica.

Algunas de las personas que hacen parte de las marchas en la calle 100 invitan a los ciudadanos a sumarse a la manifestación que parece que también va a contar con un cacerolazo como una forma simbólica para seguir exigiendo al Gobierno un cambio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.