Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moto policía incinerada
RCN Radio

En cercanías al Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, un grupo de vándalos incineraron una moto de la Policía Nacional en medio de los enfrentamientos que se registran durante las manifestaciones registradas en la tarde de este miércoles.

Los agentes del Esmad trataron de controlar la turba mientras que los policías intentaban sofocar las llamas de la motocicleta pero no pudieron hacer nada. El vehículo quedó consumido por el fuego. 

 

 

Moto Policía Incinerada

Algunos de los manifestantes se tomaron fotos con la motocicleta incinerada como si se tratara de un premio.

Minutos después, agente de la Policía retiraron el vehículo de la vía, mientras que seguían los enfrentamientos en la Plaza de Bolívar y en los alrededores de la Carrera Séptima con calle 12, en la carrera 6 entre calles 11 y 12, hasta la 19.

De igual manera, frente al Palacio de Justicia dejaron un ataúd con una cabeza de cerdo como forma de rechazo al impuesto en servicios funerarios. "Aquí dejamos el 19% de nuestros muertos", decía un cartel que dejaron junto al féretro.

Igualmente se conoció el ataque al CAI de San Victorino, también en pleno centro de la capital de la República. El Distrito indicó que el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

En el video publicado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se evidencia como un grupo de jóvenes armados con pierdas y otros objetos contundentes intentan romper los vidrios y atacar a los uniformados que se encuentran al interior del CAI. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.