Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclista arrolla a peatón en localidad de Bosa
Motociclista arrolla a peatón en localidad de Bosa
Captura de video | Cámaras de seguridad

Impactantes imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad, en donde se evidencia que un motociclista arrolló a un peatón en el sector de Alameda, localidad de Bosa. 

Las imágenes muestran el momento en el que un ciudadano cruzaba la calle y en cuanto se percata de que el motociclista viene por la misma vía, se queda inmóvil esperando a ser esquivado, pero resulta arrollado y tendido en el suelo.

Le puede interesar:  Robo masivo desató pánico en bar de Puente Aranda

En cuanto sucede el accidente, el conductor y su acompañante se bajan de la moto para verificar cuál es el estado de salud de la víctima. No obstante, en cuanto ven que las heridas causadas fueron de gravedad y empiezan a ver la sangre del trabajador arrollado, los responsables del hecho emprenden la huida y logran escapar de la situación, pese a los esfuerzos de los testigos para impedir que se fugaran. 

Según declaraciones de los familiares a City Tv, las noticias sobre el estado de salud de la víctima no son alentadoras y actualmente permanece con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy, a donde fue trasladado tras ser atendido en primer lugar en el Hospital de Bosa. 

Lea también: Cerca de 130 conductores fueron sancionados por incumplir medida de pico y placa en Bogotá

Finalmente, la Policía de Tránsito ha dado a conocer que se adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables con ayuda de los videos registrados. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.