Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura de pantalla de video del accidente en Portal Américas
Policía de Bogotá

50 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades de Bogotá por información que permita dar con la individualización y captura de los sujetos que provocaron la muerte de un motociclista en inmediaciones del Portal de las Américas, en el suroccidente de Bogotá. 

En video quedó registrado el momento en que el conductor se desplazaba por uno de los andenes del Portal y murió luego de caer al piso debido a que sujetos previamente atravesaron un alambre tensionado en el lugar. 

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el hecho y aseguró que este episodio se presentó debido a "una acción mezquina y despreciable". 

Lea también: [Video] Así quedó el helicóptero en el que se movilizaba Iván Duque tras el ataque armado

Según el General Óscar Gómez Heredia, comandante encargado de la policía Metropolitana de Bogotá, esta acción "se presentó con dolo para atentar contra nuestros policías... Nos comprometemos a investigar y dar captura a estos criminales". 

A su turno, varios integrantes de la llamada Primera Línea emitieron un comunicado en el que rechazaron el episodio y negaron haber sido los responsables de la muerte de este ciudadano. 

"La Primera línea del Portal de la Resistencia no tuvo nada que ver con el fatal hecho", dijeron a través de un video difundido en las redes sociales. 

Según los jóvenes que pertenecen a este grupo, ellos evidenciaron el momento en que unos manifestantes (ajenos a ellos) atravesaron una cuerda y aseguraron que le hicieron la solicitud de retirarla por considerar que era un acto irresponsable, pero los sujetos se negaron a hacerlo. 

Explicaron que pese a la negativa de los individuos de retirar dicho elemento, optaron por retirarse y 15 minutos después se presentó la muerte del motociclista.

"Sabemos e identificamos a aquellos manifestantes que hicieron caso omiso de nuestro llamado y tengan por seguro que si los volvemos a ver haremos todo lo pertinente para que haya justicia en este fatal hecho", dijeron. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.